sábado, 21 de mayo de 2016

Gaboto tendrá un Centro de Cuidados Infantiles

La localidad costera está dando los últimos pasos para brindar un nuevo servicio para los más chicos y sus familias. Se trata de un Centro de Cuidados Infantiles para niños de 1 a 3 años.

Así lo anunció la Presidente Comunal de Puerto Gaboto, Sandra Aguirre, en diálogo con Info Maciel. Funcionará en el edificio que sirve para alojar a los evacuados.

Para eso comenzaran primero con las tareas de remodelación del lugar que tienen que ver con acondicionamiento de aberturas, pintura, luminarias, todo esto con fondos comunales.

Por esto estuvo presente en Gaboto Pablo Lamberto, Secretario de Juventudes de la Provincia de Santa Fe, y donde se terminaron de delinear los pasos a seguir.

Se trata de un programa provincial y de un servicio gratuito y abierto a toda la comunidad, que “aportará a la educación y a la contención de los más chicos”, según expresó la mandataria.

Para eso se contará con profesionales de diferentes ramas y pronto habrá un llamado a convocatoria para maestras jardineras que quieran trabajar en el lugar.

InfoMaciel

No hay comentarios: